Hospital Universitario de la Samaritana

PQRS

Generales

Por favor tenga en cuenta los siguientes significados para el diligenciamiento del formulario:

  • Petición. Actuación a través de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la organización cualquier tipo de información en relación con la prestación de servicio.
  • Queja. Expresión o manifestación del usuario a la organización debido a la inconformidad que le genera la prestación del servicio recibido.
  • Denuncia. Es la puesta en conocimiento de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, administrativa-sancionatoria, disciplinaria o ético profesional.
  • Reclamo. Es la manifestación de inconformidad de una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento de alguna de las características del servicio público prestado.
  • Sugerencia. Es un consejo o propuesta que formula un ciudadano para el mejoramiento de las funciones, servicios, metas y objetivos.
  • Solicitud de Información: Tiene como objeto indagar sobre un hecho, acto o actuación administrativa que corresponda a la naturaleza y finalidad de la entidad, así como a la solicitud de expedición de copias o desglose de documentos que reposen en sus archivos.
  • Felicitación: Es la manifestación de satisfacción realizada por una persona natural o jurídica por el servicio prestado
Tipo de usuario
Tipo de PQRS
¿Desea que su comunicación sea anónima?

Localización o procedencia

Pais
Departamento

Petición

Servicio involucrado
¿Donde le paso? (Servicio o área del hospital)
¿Con quien le paso?
¿Como se sintió?
Fecha del suceso
Selecciono un medio por el cual se le dará respuesta
Asunto de su petición
Descripción de la Petición
Adjuntar soportes
Tamaño máximo: 25M M